PUBLICIDAD DISPONIBLE

Policía atrapa tremendo ladronazo en Sabaneta


Agentes de la Policía Nacional de la Dirección Regional Suroeste apresaron un ladrón que desde hace tiempo mantenía en sozobra a los residentes en el Distrito Municipal de Sabaneta, población ubicada al norte de San Juan de la Maguana, al pie de la Cordillera Central.

Se trata de Edward de los Santos Encarnación, quiene era perseguido tras la comisión de cinco delitos cometidos uno tras otro en diferentes ocasiones.

El primero de ellos se produjo cuando  penetró a la casa de Jesús Luciano Alejando, de 90 años, quien vive en el Hingeñito y robó un revólver Smith and Wesson, calibre 38, que portaba su propietario con permiso legal.

El segundo delito conocido se introdujo cuando entró sigilosamente a la finca sembrada de aguacates de  Marcelino Pedro Encarnación Figuereo, de 68 años,  y comenzó a arrancar el fruto. Tenía una mochila llena de aguacates cuando fue sorprendido. Lo agarraron por la mochila, este salió huyendo y la mochila se le cayó. Dentro de esta fue encontrada una pistola Taurus, serie OC224716, con seis cápsulas.

El tercero fue cuando entró a la casa de Anastasio Ramón Marmolejos, de 66 años, y se llevó una escopeta calibre 12, junto con sus documentos legales.

Su cuarta acción delictiva la llevó a cabo contra Margarita Taveras Mateo, de 49 años, cuando se introdujo en su negocio "Super colmado Anarita" y se llevó 12 celulares de diferentes marcas, varias latas de leche Milex jumbo, 12 latas de leche Nido crecimiento, 18 latas de leche netogeno, 10 cajas de sopita doña gallina, 18 paquetes de habichuelas giras y la suma de 35 mil pesos en efectivo.

Su quinto y último delito conocido lo perpetró en contra de William Agramonte Mateo de cuya casa sustrajo un radio y una suma de dinero no especificada.

A este ladrón impenitente la uniformada lo someterá a la acción de la justicia en las próximas horas.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente