PUBLICIDAD DISPONIBLE

Poetas de San Juan leerán poemas en homenaje a Caamaño y la guerra de abril


Doce poetas sanjuaneros harán este lunes un recital poético  con motivo a los 36 años de fundación del Proyecto Cultural Sur y como homenaje al prócer de abril coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó y con motivo del 52 aniversario de la guerra de abril de 1965.

La actividad referida se llevará a cabo en la denominada Plaza Caamaño en el centro histórico de San Juan de la Maguana.

Para tales fines se ha diseñado un programa de actividades que incluye desfile de alumnos por el centro de la ciudad.

En la Plaza Caamaño se cantará el himno nacional , así como la canción que compuso el cantautor Ramón Leonardo a la  memoria del coronel Caamaño.


También una delegación de la escuela Francisco del Rosario Sánchez encabezada po el licenciado José Manuel Uribe y Rody Nexandra Mateo depositarán una ofrenda floral en el busto a Caamaño ubicado en la plaza que lleva su nombre.

Los poetas que leerán sus textos poéticos son Rafael Pineda, Sobieski de León, Benito Alcántara, Radhamés Solano, Narciso García, Nicanor de la Rosa, Caonabo Peña, Leopoldo Figuereo, Jacqueline Benzan, Juan Benzan,  el profesor Vicente Castillo y Cassandro Fortuna.

La actividad comienza a las diez de la mañana.Es organizada por el Proyecto Cultural Sur y la Escuela Francisco del Rosario Sánchez.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente