PUBLICIDAD DISPONIBLE

Ex oficial del ejército mata mujer y luego se suicida en Las Matas de Farfán; el caso es muy complejo


Las Matas de Farfán.- Un oficial pensionado mató ayer a balazos una mujer en este municipio y luego se suicidó, de acuerdo con una nota policial recibida a El Granero del Sur.

Se trata del ex primer teniente Pedro García Pérez, alias Elpidio, de 60 años de edad, quien mató a la señora Ernestina Encarnación Suero, de 63, comerciante, y luego se quitó la vida con una pistola marca Tauros, calibre 38, serie NE9401.

Según los informes de que dispone la policía el matador estaba interesado en su víctima desde hace cierto tiempo y siempre la hostigaba.

El día que le quitó la vida a la señora Ernestina Encarnación tuvo la osadía de ir a la propia casa de la víctima, dice la nota policial que tratando de tener relaciones sexuales. No se sabe de dónde sacaron esta información, pues no lo dicen en la nota. El caso es que supuestamente se molestó con la dama porque ella no accedió a sus deseos carnales y entonces la mató  y luego se suicidó.

Un persona entra en escena

Los cadáveres fueron encontrados por un señor llamado Eologio Pérez de la Rosa, que la policía dice que era esposo de la occisa. En otra parte refiere que era su concubino y en otro lugar señala que la dama asesinada era soltera. Hay confusión porque no puede ser soltera y al mismo tiempo tener un esposo.
 A este último la policía nacional lo considera sospechoso. Eso quiere decir que hay cierta creencia de que él pudo cometer ambos homicidios. Por ello se la hará la prueba de la parafina para saber si este diaparó un arma de fuego o no. Si la prueba da positivo esta historia tomará otro giro y el señor Pérez de la Rosa podría ser condenado a 30 años de cárcel.

Otra versión

Hay una versión periodística según la cual el ex oficial tenía problemas mentales. Pero la nota de la Policía no se refiere a nada de eso.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente