PUBLICIDAD DISPONIBLE

Barack Obama de vacaciones, entre viajes y conferencias, ya sin la Casa Blanca

Desde que el pasado 20 de enero Barack y Michelle Obama abandonaran la Casa Blanca  apenas han pasado tiempo en su nuevo hogar en Washington. Tras ocho años al frente de uno de los países más poderosos del mundo, Barack y su esposa han decidido descansar y alejarse del polémico gobierno liderado por Donald Trump. Juntos se les ha visto en California, El Caribe, las islas Vírgenes Británicas, y más recientemente en la Polinesia Francesa.

Barack Obama y Michelle en las Polinesias francesas
La pareja ha sido captada a bordo de un yate de lujo y nadando por las aguas cristalinas de Moorea. Los Obama llegaron el pasado 15 de marzo en un jet privado a Tahití y según la cadena de televisión TNTV aterrizaron allí para luego trasladarse hasta Tetiaroa donde se han hospedado en uno de los hoteles ecológicos más lujosos del mundo, El Brando. El establecimiento se llama así por el legendario actor Marlon Brando, quien compró el lugar después de filmar la película El Motín del Bounty de 1962.
La misma cadena de televisión ha revelado que la pareja navegó en el Raising Sun, uno de los yates más grandes del mundo con unos 138 metros de eslora –valorado en 283 millones de dólares-. Pero no estuvieron solos. Bruce Springsteen fue su anfitrión y Oprah Winfrey y Tom Hanks sus compañeros a bordo. Todos juntos disfrutaron del buen clima y navegaron a Bora Bora, para más tarde anclar en Tetiaroa.
En sus primeras vacaciones en febrero de este año en las Islas Vírgenes Británicas

Aunque ya llevan varios días en la Polinesia francesa, pocas han sido las imágenes de que se han filtrado de ellos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente