PUBLICIDAD DISPONIBLE

Pese amenaza lluvia carnaval San Juan fue un exito; Ike Méndez fue rey Momo

Jose1 Enrique Méndez acompañado de la Alcaldesa Hanoi Sánchez
El escritor e investigador sanjuanero  ingeniero José Enrique Méndez Díaz (Ike) fue coronado como rey Momo del Carnaval Barrigaverde San Juan 2017 que fue celebrado en la tarde de ayer.

Aunque en prioncipio hubo una amenaza de lluvia y parecía que el desfila de comparsas no se podría realizar, el tiempo cambio, salió el sol y comenzó el espectáculo.

Méndez Díaz fue acompañado por numerosos escritores y gestores culturales de San Juan e la Maguana en medio de una muchedumbre que lo aplaudía.

El carnaval congregó decenas de personas de diferentes lugares de la población que acudieron en familia a las inmediaciones del Arcco de Triunfo.

El rey momo, Ike Méndez desfiló sobre una plataforma que tenía la forma de un libro abierto
Diversas comparsas desfilaron con vistosos trajes propios de la ocasión. Esta vez desfilaron comparsas de Azua, Baní y Barahona.

INCONFORMIDAD ENTRE COMPARSEROS
Pese al éxito del carnaval en el día de hoy se supo que existe un gran disgusto entre algunos organizadores de comparsas que no están conformes con el trabajo hecho por el jurado encargado de escoger las comparsas ganadoras. Según estos hubo fraude.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente