PUBLICIDAD DISPONIBLE

Matan en atraco señora llevaba niños a colegio

Nota: Esta información de diariolibre.com dice que fue un atraco, el listin.com dice otra cosa. Refieren que se trata de un caso donde un motorista mató a una mujertporque esta reclamó que iba en vía contraria.

 Una mujer muerta es el saldo de un atraco ocurrido en la calle Francisco Prats Ramírez, al lado de una entidad bancaria.
El crimen que ha causado conmoción en la zona y entre familiares y amigos de la víctima.
Según testigos, delincuentes atracaron a una persona en la esquina del banco y al disparar tres tiros impactaron en el cuerpo de la señora, identificada como Deysi Miguelina Yapol, de 55 años, que estaba cerca del lugar del hecho, pues se desplazaba en un vehículo en búsqueda de un niño, que transportaría al colegio, como parte de su trabajo cotidiano.
El padre del menor esperaba a la señora con su hijo, a pocos metros de donde ocurrió el crimen. Los otros dos colegiales que transportaba la mujer resultaron ilesos.
El cadáver de la señora, esposa del diácono Leandro Acosta, de la parroquia El buen Pastor, sigue en el vehículo, un Nissan 2010, donde se desplazaba.
En la escena, ya se encuentran agentes del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). El suceso ha alterado el tránsito en la zona, donde también se hallan la Policía y agentes de la AMET.
diariolibre.com







Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente