PUBLICIDAD DISPONIBLE

Impasse con dueños de locales impide apertura plaza San Juan; estos quieren vender sus puntos en lugar de ocuparlos

San Juan de la Maguana.-Aunque algunos creen que la Plaza Comercial San Juan no ha comenzado a operar por culpa del gobierno o del Ayuntamiento Municipal, la verdad es que esta no ha abierto sus puertas porque muchos propietarios de cubículos no quieren ocuparlos, sino venderlos.

La revelación la hizo la Alcaldesa Hanoi Sánchez en un encuentro que sostuvo con la prensa local.

Se sabe que los comerciantes que  tenían sus puestos en el mercado viejo, antes de la construcción del nuevo centro comercial que lo reemplazó ,se vieron obligados a ubicar sus negocios respectivos en otros lugares en tanto se levantaba la plaza comercial San Juan.


Muchos de estos se sienten satisfechos con los locales que adquirieron a raiz de su salida del mercado viejo  y han hecho nueva clientela en los lugares donde se ubicaron por lo que ya no quieren volver a la plaza construida por el Estado, y en donde tienen locales asignados, y por eso  prefieren venderlos a un alto precio.

Este impasse con los dueños de locales es lo que ha impedido la apertura del moderno centro comercial ubicado en el mismo centro de la ciudad.

Al parecer mientras no haya una solución para este conflicto la plaza continuará cerrada.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente