PUBLICIDAD DISPONIBLE

Estiman policía debe seguir requisas a motoristas


San Juan de la Maguana.- Ante la oleada de delincuencia que se vive en el país los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) de esta ciudad llevan a cabo actualmente un operativo de requisa de motoristas para percatarse de que tengan sus papeles en orden y de quew no han cometido ningún delito.

La gran mayoría de asaltos y atracos que se han cometido en nuestro país se han hecho en motores pequeños y motocicletas de alto cilindraje, también llamado "saltamontes" por lo que las autoridades deben continuar haciendo requisas a todo el que se desplaza en uno de esos aparatos en las diferentes vías públicas del país.

En tales requisas la Policía Nacional se ha encontrado con delincuentes buscados, motores robados, motores sin papeles, armas de fuego ilegales...por lo que las misma han sido de gran utilidad para la institución del orden público como para la ciudadanía.

Se estima que las autoridades no deben ceder a la presión de los motoristas que reclaman el cese de su persecución por parte d e la uniformada.

El motorista que tenga sus papeles en regla y no esté buscando por la policía no tiene nada que temer.

En lo va de años se han cometido cientos de atracos desde algún motor en marcha fenómeno que ha obligado a las autoridades policiales a realizar redadas en las que detiene motoristas para requerirle sus papeles y constatar si se trata de algún delincuente buscado por la comisión de algún crimen  o delito.

Los delincuentes prefieren motores para cometer sus fechorías ya que estas les permiten huir con más facilidad , sobre todo en medio del tránsito congestionado de la capital y otras grandes ciudades del país.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente