PUBLICIDAD DISPONIBLE

Despiden médicos y enfermeras de clínica colombiana que bailaban durante una operación


Cinco empleados, entre médicos y enfermeras, de una clínica colombiana fueron despedidos luego que se filtrara a las redes sociales un video en el que aparecen riendo y bailando durante una cirugía.

Según se ve en el audiovisual, en la sala de cirugías había seis mujeres, vestidas de enfermeras y un hombre que es quien graba el video, sumando así siete las personas en la sala. Mientras esto ocurre, una paciente yace desnuda y sedada sobre una camilla.

Una nota publicada este lunes por el periódico colombiano El Tiempo informa que la clínica Santa Cruz de Bocagrande emitió un comunicado en el que anunciaba que fueron desvinculados cinco empleados.



“El respeto por la dignidad de cada uno de los pacientes es primordial en nuestra institución, por lo que rechazamos y lamentamos profundamente el comportamiento inapropiado de quienes ejercen profesiones y ocupaciones en el área de la salud, evidenciado en el video grabado en uno de los quirófanos de nuestra institución”.
La clínica dice en el comunicado que estas “acciones que atentan contra la dignidad del paciente, violando los protocolos, políticas principios y valores institucionales, enfocados en la calidad y humanización del servicio”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente