PUBLICIDAD DISPONIBLE

Arrestan delincuentes a los que disparaba ex raso que mató a Delcy Yapor

Delcy Miguelina Yapor Concepción

Santo Domingo.-La Policía Nacional arrestó a los dos presuntos autores de haber despojado de sus pertenencias a una joven en momentos que una mujer perdió la vida cuando un exraso de la Fuerza Aérea les disparó en el ensanche Evaristo Morales, Distrito Nacional.Los detenidos son Juan de Jesús Payano Miller (a) El Forry, de 22 años, y Kelvin Leonel Caraballo Ramírez, de 20.

Ambos fueron capturados mediante orden de arresto y allanamiento en el ensanche Quisqueya.

Caraballo Ramírez era la persona que conducía la motocicleta al momento de cometer el asalto en el que perdió la vida Delcy Miguelina Yaport Concepción, de 55 años, cuando el exalistado militar Franklin Padilla Núñez le realizo un disparo.

A Payano Miller se le ocupó dentro de su residencia un bulto con una goma para hacer ejercicios y un pañuelo, el cual admite son de las propiedades sustraídas a la joven en el asalto. También se le ocupó un arma de fabricación artesanal y las prendas de vestir que usaron el día en que ocurrieron los hechos.

Además, resultaron detenidos Jesús Alexis García Peralta, de 23 años, a quien se le ocupó la motocicleta que los anteriormente mencionados utilizaron en el hecho; así como también fue detenido Alberto Brito Díaz, de 20.

Los hechos

La muerte ocurrió a las 6:45 de la mañana del lunes de la semana pasada en la calle Francisco Prats Ramírez, cerca de la parroquia El Buen Pastor, donde es diácono Leandro Acosta, quien era su esposo.

La mujer se dedicaba a transportar niños desde sus casas hasta un colegio y al momento de su muerte estaba realizando esa labor. 

Los niños que estaban a bordo del vehículo resultaron ilesos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente