PUBLICIDAD DISPONIBLE

Haitiano obliga a Felin Benzan a firmarle cheque por 200 mil; policia lo apresa

Primero de la izquierda, el empresario Felix María Benzan (Felín) con su hija Jacqueline y dos amigos (Foto tomada del
 facebook de la licenciada Jacqueline Benzan).
Un haitiano indocumentado intentó atracar ayer al reconocido empresario agrícola sanjuanero Felix María Benzan en un momento que este se encontraba en una finca de su propiedad en la comunidad rural de Barranca. Se desconoce si dicho nacional haitiano labora  para él como jornalero.

De acuerdo con informes policiales el haitiano Luis Eduardo Pie aprovechó un descuido del empresario referido y los despojó de un revólver smth and weeson así como de un celular y lo obligó a firmarle un cheque por el monto de 200 mil pesos. También lo despojó de un celular marca alcatel.

El nacional haitiano fue sorprendido in fraganti en su actividad ilegal, despojado del arma de fuego que había robado y sometido a la obediencia.

El 2do teniente de la Policía Nacional, Welkibel Sánchez De Oleo, Jefe de Puesto, en la sección Barranca, fuen quien apresó al haitiano Fito Eduardo Pie, Indocumentado, de 42 años de edad, residente temporalmente en la calle principal, sección Barranca, del municipio de San Juan de la Maguana.En el día de hoy fue sometido a la acción de la justicia, según se supo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente