PUBLICIDAD DISPONIBLE

Movimiento asume candidatura Hanoi Sánchez

San Juan de la Maguana.- Durante una asamblea celebrada por coordinadores del Movimiento Unidad Sureña "MUS", en un hotel de esta ciudad, asumieron oficialmente a la Arq. Hanoi Sanchez como la alcaldesa que sigue por el municipio de San Juan de la Maguana.

El presidente del citado movimiento el dirigente político Jose Alcántara "Jochi" manifestó: "Hay que seguir apoyando lo bueno, así como apoyamos al presidente que sigue Danilo Medina, la Diputada mas querida y apoyada Lucia Medina tenemos que apoyar a una mujer que lo ha dado todo por su pueblo y es la alcaldesa que sigue Hanoi Sanchez".

Hanoi Sanchez dijo sentirse muy feliz y agradecida por el apoyo brindado por el movimiento y manifestó a los coordinadores del movimiento a seguir luchando por lo que se quiere ya que ella viene de una familia muy humildad que ha salido adelante con esfuerzo y perseverancia..

El Lic. Ruperto Mateo "Cupe" vice-presidente del Movimiento Unidad Sureña "MUS" manifestó a la alcaldesa Hanoi Sanchez que trabajaran para que ella sea la mas votada de la historia municipal, en dicha asamblea también hablaron Henry Ferreras coordinador General y la Lic. Margarita Martinez encargada de genero del movimiento.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente