PUBLICIDAD DISPONIBLE

Tribunal conoce recurso de apelación presentado por Reyes Beltré y Arias Valera


La Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación conoce el recurso de apelación presentado por los jueces Awilda Reyes Beltré y Francisco Arias Valera, quienes están acusados de presuntos actos de corrupción.

El tribunal rechazó la solicitud de los representantes de las víctimas de la red que se les atribuye a esos magistrados para intervenir en el proceso como actor civil.

Arias Valera, ex miembro del Consejo del Poder Judicial y ex juez del Cuarto juzgado de la Instrucción de la Provincia de Santo Domingo y Reyes Beltré, jueza de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, son acusados de formar parte de una estructura que se encargaba de recibir sobornos y prebendas de particulares a cambio de favorecer imputados acusados de delitos graves, principalmente de corrupción, narcotráfico y lavado de activos.

Arias Valera y Reyes Beltré guardan prisión en la cárcel de Najayo, luego de que el juez de la instrucción especial Ramón Horacio González Pérez le dictara tres meses de prisión preventiva.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente