PUBLICIDAD DISPONIBLE

Internan al periodista Rafael Beltré, tras sufrir accidente de tránsito en Pedernales‏

 PEDERNALES, (República Dominicana): Fue recluido  de emergencia en el hospital ''Dr. Elio Fiallo'' de esta ciudad, el periodista Rafael Beltré, luego de recibir golpes al impactar la motocicleta CG-200 que conducía con otra de generales desconocidas, hecho ocurrido en la calle Santo Domingo, próximo a un establecimiento comercial, propiedad del señor Vangelio Cruz Rivas

En vista de que el periodista presenta indigestión estomacal, disminución en el metabolismo de la voz y fuertes dolores de cabeza, producto de los golpes sufridos en el accidente, existe la posibilidad de que sea referido al hospital “Dr. Ney Arias Lora”, en Santo Domingo, según el doctor Pedro Garcés Zapata.

 Beltré, es director del portal Despiertapedernales.Com y encargado del departamento de Rayo X del hospital ''Dr. Elio Fiallo''.

 El periodista, junto a otros colegas cubría  los pormenores de la visita  que en la mañana de hoy hizo a esta zona fronteriza la embajadora de Haití en el país, Magalie Magloire, quien estuvo acompañada  por los directores nacionales de Migración y el Cesfront.

Personalidades de la comunidad, entre estos el señor gobernador Ángel Odalís Zabala Segura, el doctor Fernando Sánchez, visitaron la sala de internamiento donde está recluido Beltré como muestra de solidaridad y apoyo.

Fernando Sánchez ha estado pendiente del caso y diligenció con el senador Dionis Sánchez, el traslado del informador público Santo Domingo.

Los compañeros comunicadores Julio Gómez, Junior Féliz y Odalís Báez, también sostuvieron contactos con médicos del Elio Fiallo, dirigidos a que bweltré sea referido a Santo Domingo lo más pronto posible.

/Tomado de Realidadesdepedernales/.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente