PUBLICIDAD DISPONIBLE

EN SAN JUAN; General del Ejército dice tiene prohibido dar declaraciones a la prensa

SAN JUAN DE LA MAGUANA-. El General de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana (ERD) con asiento en esta ciudad de San Juan de la Maguana, tiene prohibiciones de los altos mandos militares de no ofrecer declaraciones a la prensa en cuanto a sus funciones se refiere en esta parte del país.
El general de brigada Milton Frías, al ser abordado la mañana de este martes, por este redactor de las Calientes del Sur, quien estaba interesado en saber cómo está la zona fronteriza, el alto oficial, dijo “tengo instrucciones del Ministerio de Defensa de no ofrecer declaraciones a los medios de comunicación”.
El general Frías Gómez, fuera de cámara, manifestó que quien está autorizado a ofrecer declaraciones a la prensa, es el relacionador público del Ministerio Defensa en Santo Domingo.
Este periodista de las Calientes del Sur, abordó al general Mitón Frías, al término de los actos conmemorativos al 203 aniversario del natalicio del prócer Juan Pablo Duarte, en el parque que lleva su nombre en esta ciudad de San Juan de la Maguana.

por; Luis Ney suero

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente