PUBLICIDAD DISPONIBLE

Cuatro altos ejecutivos de Twitter dejan la compañía

Cuatro altos ejecutivos de Twitter han anunciado que dejan la compañía, ha anunciado el propio consejero delegado de la red social, Jack Dorsey, en un tuit. Son los cambios más importantes en la empresa desde que Dorsey tomara las riendas de la compañía.
La responsable de MediaKatie Jacobs Stanton, el jefe deProducto, Kevin Weil, el responsable de la división de Ingeniería,Alex Roetter, y el jefe de Recursos HumanosBrian "Skip" Schipper, son los directivos que dejarán la empresa. Dorsey ha alabado el trabajo de los ejecutivos y se ha mostrado "triste" al anunciar las salidas.
Además de estas salidas, también deja Vine (la plataforma de vídeos cortos de Twitter) Jason Toff, su máximo responsable que ficha porGoogle.
Las acciones de Twitter han caído casi un 50% desde que Dorsey asumió la dirección de compañía el año pasado, incluso por debajo de su precio de salida a bolsa. Los inversores han penalizado que la empresa no esté logrando incrementar significativamente su base de usuarios ni rentabilizar la red social.
Las salidas comportarán no solo nuevas contrataciones, sino también promociones internas, según apuntan varios medios de Estados Unidos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente