PUBLICIDAD DISPONIBLE

Candidato a sindico por el PLD en la Junta de Jinova llama a unidad

SAN JUAN DE LA MAGUANA, El candidato a director por la junta del distrito municipal de jinova Ulises Gomez llamo la tarde de este miercoles a todos los peledeista de este distrito a la unida del partido para empezar a trabajar todos como un solo hombre y una sola mujer para que el PLD retenga la junta distrital de jinova.

Debemos empezar a trabajar unidos por las tres boletas del partido de la liberacion dominicana para que nuetro partido se mantenga en el poder expreso el destacado dirigente politico.

Ulise Gomez señalo a redactor del periodico digital enfoquedelsur.net que una vez sea director de esta junta seguira trabajando por el desarrollo del distrito municipal de jinova como lo han hecho el ex director Gerinerdo Cordero y el actual incumbente Bernabe Nova pepe.

Se recuerdo que Ulises Gomez habia quedado como candidato del partido de la liberacion dominicana tras sacar mas del 99 % de los votos de los miembros del PLD en Jinova ya que el actual incumbente Bernabe Nova pepe habia decidido no participar en la convencion interna de ese partido.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente