PUBLICIDAD DISPONIBLE

Pesar por muerte del padre de Fernando Villalona

El cantante Fernando Villalona le pide fortaleza a Dios para enfrenar la muerte de su padre, Ángel Ramón Villalona  (Cabito), a quien definió como su mejor amigo y consejero.
“El Mayimbe”  dice que la muerte de su progenitor lo ha afectado demasiado y le pide a su público que le perdone su silencio en este momento.
“Me cuesta mucho hablar en este momento y estoy seguro que ustedes podrán comprender y perdonar mis silencios y mis lágrimas. La muerte de mi padre Cabito Villalona me ha afectado demasiado, a pesar de que sé que él está mejor ahora”, escribió el popular cantante en Facebook.
“A pesar de la diferencias de edades, mi padre siempre fue mi mejor amigo, mi confidente, mi consejero y mi maestro. Acaba de partir a un lugar mejor, a un lugar donde siempre perteneció. A sus 83 años por fin se encontrará con Dios”, agrega.
El intérprete de “Dominicano soy” dice, entristecido, que no sabe cómo se hará ahora sin la alegría, la sabiduría y  el amor de su padre Cabito.
“Mi padre nunca dejó de decirme cuánto me amaba, ni lo importante que era yo en su vida. No sé cómo haré para vivir sin sus palabras de aliento, de confianza y de orgullo, Le pido a Dios que me dé Fortaleza. Descansa en Paz Papá.
Don Ángel Ramón Villalona falleció este sábado de un infarto y sus restos serán expuestos en la funeraria Blandino de Santiago, aunque este mediodía en la funeraria se informó que no disponian aun de la hora especifica.

listindiario.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente