PUBLICIDAD DISPONIBLE

La AMET anuncia operativo para garantizar regreso seguro tras asueto navideño

 La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) anunció hoy que este domingo 27 de diciembre pondrá en marcha en las autopistas, un plan de prevención para garantizar el regreso seguro de las personas que salieron del Gran Santo Domingo hacia el interior con motivo de las fiestas de Nochebuena y Navidad.
En el operativo participarán más de 500 agentes de la AMET, quienes trabajarán de manera coordinada con personal del Ministerio Obras Públicas y los organismos de socorro, en las autopistas Las Américas, Duarte, 6 de Noviembre, Autovía del Este y Autopista del Nordeste, entre otras.
A través de un comunicado, la AMET pidió a los conductores de vehículos “utilizar las vías con prudencia y no desesperarse en caso de entender que el tránsito va algo lento, puesto que en caso de ser necesario se implementarán los denominados carreteos dirigidos por las autoridades”.
“Nuestro principal objetivo es prevenir accidentes y que los viajeros regresen seguros a sus respectivos hogares, para integrarse al día siguiente a sus labores cotidianas”, dijo.
El organismo encargado de regular el tránsito sostuvo que varios oficiales superiores estarán encabezando el operativo denominado “Regreso Seguro Navidad 2015”.
La AMET precisó que las acciones preventivas se incrementarán a partir de las 12:00 del mediodía del domingo, tras reiterar que en caso de ser necesario serán implementados los carreteos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente