PUBLICIDAD DISPONIBLE

Horror! no han podido restablecer manos mujer de San Juan; su ex marido se las cortó

Foto; SanjuanRD
Juan Herrera, San Juan de la Maguana.-Gran horror ha causado en el país la acción ocurrida en la mañana de ayer cuando un hombre de 28 años le cortó completamente las dos manos  con un machete a su ex mujer de 29, en un arranque de ira porque esta se negaba a reconciliarse con él. Ambos procrearon una hija.

Una nota que sale a relucir es que la mujer agredida, Dominga Pérez,fue varias veces a la Unidad de Atención a Víctima contra la Violencia y Delitos Sexuales de la ciudad de San Juan de la Maguana, pero no recibió  la atención debida. Esto no es raro ya que tales unidades se caracterizan en todo el país por no atender a las víctimas, cuyo numero se ha multiplicado en todo el país.

El victimario, Pedro Alberto Reyes Tejeda, ya la había agredido en otras oportunidad, y en una ocasión llegó a darle una pedrada en la cabeza dejándola por muerta.

OPERACIÓN DE LAS MANOS

Ayer, cuando la mujer fue llevada al hospital doctor Alejandro Cabral, también fueron llevadas sus dos manos en una funda con hielo con la esperanza de que mediante una operación estas les fueran repuestas. Tales pretensiones no prosperaron y la pobre mujer tendrá que resignarse a vivir sin sus dos manos.

Ambos residían en la comunidad rural de Los Montones perteneciente al municipio de Juan Herrera.
El victimario se entregó a la policía tan pronto cometió su delito y en la tarde de hoy un Juez de la Atención Permanente conocería su caso para dictar una medida de coerción.








Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente