PUBLICIDAD DISPONIBLE

Cerrarán túneles y elevados a partir del lunes

A partir del lunes 21 de diciembre y hasta el jueves 8 de enero, varios túneles y elevados del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo serán cerrados por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para darles mantenimiento y limpieza
Mediante una agenda de trabajo publicada por la institución en su cuenta de Twitter, dicen que el próximo lunes el elevado de la autopista Las Américas con Ruta 66, será cerrado en ambos sentidos a  partir de 10:30 de la noche a 6:00 de la mañana del martes, día en que también se efectuará el cierre y en igual horario.
Mientras que el lunes 28, el tránsito vehicular en el túnel marginal Las Américas será suspendido de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Para el martes 29 se realizará una limpieza general en el elevado de Los Tres Ojos, por lo que el paso vehicular será clausurado de 10:30 de la noche a 6:00 de la tarde.
De acuerdo a la programación, el miércoles 30 de los corrientes, el túnel de Las Américas será cerrado nueva vez, pero en horario de 10:30 de la noche a 6:00 de la tarde del jueves 31.
En igual horario, el túnel de la Núñez de Cáceres será cerrado en ambos sentidos los días miércoles 6 de enero y jueves 7.
"El tránsito vehicular en el paso a desnivel de la avenida Núñez de Cáceres con George Washington, será  cerrado suspendido por barrido y recogida de agregados", afirma la entidad.
Obras Públicas informó que la suspensión vehicular en las vías mencionadas, obedece a  trabajos de lavado de muros, remoción de pintura y manchas de revestimiento de cerámica, recogida de desechos sólidos, limpieza de placas reflectivas y señales verticales, así como de agregados con equipo mecánico en la carpeta asfáltica (barredora vial), control de maleza, limpieza general del entorno, y supervisión estructural y eléctrica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente