PUBLICIDAD DISPONIBLE

¡Epa! Bugué y Juan Rodríguez por poco se fajan a los puños (vídeo)

San Juan de la Maguana.-Julio César Bugué y Juan Rodríguez estuvieron a punto de irse a los puños en el local del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad a donde el primero fue a inscribir su pre candidatura a síndico y no le fue recibida por el segundo, quien alegó que no podía recibir los dcomentos con dicha inscripción de  candidatura porque la misma está reservada.

 El licenciado Julio César Bugué, con tono airado, le enrostró a Rodríguez una serie de faltas políticas cometidas en el pasado, que pusieron en juego el triunfo del PLD en varios lugares y que en tales circunstancias no le importaron las dispoiciones de la organización política  y agregó que este "no era más que un simulado"

Rodríguez, por su parte,se defendió de dichas acusaciones expresando que con su negativa a recibir la inscripción de la pre candidatura de Bugué estaba cumpliendo con los reglamentos internos de su partido.

 La discusión entre ambos fue sumamente acalorada. Bugué es actualmente Presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana. Fue ex director Regional de Educación. Es Secretario de Organización del partido de gobierno en el municipio. Rodríguez fue gobernador de la provincia y ex Director General del IAD . Actualmente es Presidente del Comité Municipal del PLD en San Juan de la Maguana. Ambos tienen una militancia de muchos años en el partido de la bandera morada y la estrella amarilla.
 He aquí el vídeo:




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente