PUBLICIDAD DISPONIBLE

Cuatro mueren ahogados en diferentes puntos del país, entre ellos 2 bebés

La Policía Nacional informó hoy que cuatro personas murieron ahogadas en diferentes puntos del país entre ellos una niña, de un año, quien cayó dentro de una bañera de hidromasaje (Jacuzzi).
La menor respondía al nombre de Massiel Margarita de los Santos Gómez, residía en la calle Los Berroa, de Guerra, donde ocurrió el hecho.
La madre de la pequeña, Martha Marleny  Gómez Castro, contó que la infante salió al patio, sin que ella y su esposo lo notaran, y que se metió en la bañera donde fue encontrada sin vida.
En tanto que en Santiago el niño Waldrelin Almonte Martínez, de un año, se ahogó al caer en un cubo con agua en su residencia, ubicada en  la calle principal de Villa Liberación, en el sector La Otra Banda, en Santiago.
Mientras en Puerto Plata se informó que el menor Roselvys Beltré Marmolejos, de 16 años, murió ahogado cuando buceaba en aguas del Océano Atlántico, próximo a Puerto Plata, junto a otros pescadores que formaban parte de la tripulación del barco pesquero Amanda.
José Gil Mendoza, capitán del barco, dijo que el joven se sumergió, subió a la superficie y dijo que se sentía mal, falleciendo poco después.
El doctor Mario López, médico legista de esa ciudad, certificó que el joven falleció a causa de asfixia por inmersión.
En otro hecho, Alberto Martínez Marte, de 43 años, murió ahogado en la playa Cosón en las Terrenas, Samaná, cuando estaba de paseo junto a varios familiares.
Martínez Marte residía en Santo Domingo en la urbanización Lucerna en Santo Domingo Este.

listindiario.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente