PUBLICIDAD DISPONIBLE

Agente policial se queja de bajos salarios en la PN; pueblo dominicano lo apoya

Un raso de la Policia Nacional hizo un video donde pone  el  dedo sobre la la llaga en cuanto al salario vergonzoso que gana un agente de esa institucion y de paso dio a conocer la forma grosera como son tratados por sus superiores, quienes no respetan a los miembros de esa entidad que ostentan un bajo rango.

El pais esta consciente de que los miembros de la Policia Nacional merecen un salario mas decente, pero las autoridades de ese cuerpo de orden publico no hacen para lograr esa reinvindicacion. Mientras tanto son muchos los miembros de esa entidad, con diferentes rangos, que exhiben fortunas que no pueden justificar, desde varios vehiculos de lujo hasta viviendas suntuosas.



Es tiempo ya de que la Policia Nacional sea reformada. El pueblo lo pide a gritos. Y este joven raso, que se encuentra detenido, cuenta con el apoyo del pueblo dominicano. Asi que mucho cuidado con lo que le hacen, porque un abuso en su contra puede salurle muy caro a esa institucion. El no merece sancion alguna, sancion merecen aquellos integrantres de la PN que hcen mal usio de su uniforme.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente