PUBLICIDAD DISPONIBLE

Policía mata delincuente arrebató celular en Villa Mella

Agentes de la Policía Nacional ultimaron la madrugada de este domingo a uno de dos presuntos asaltantes que enfrentaron a tiros a una patrulla policial les daba seguimiento luego de que alegadamente les “arrebataran” un celular a un ciudadano en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Las autoridades aún no han identificado a la víctima que murió a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

El organismo policial dijo que en poder del hoy occiso se ocupó un revolver calibre 38 de marca no legible, seria 1514, cuya procedencia se investiga. También se ocupó la motocicleta CG-150, negra.

“El enfrentamiento se registró en la calle 3 esquina Restauración, donde personal de la Policía Científica recolectó seis casquillos calibre 9 milímetros”, precisa un informe preliminar del caso.

La Policía dijo que el hoy occiso, en compañía de otro desconocido, asaltó y despojó de un celular a un ciudadano, quien alertó a las autoridades a los agentes.

Previo a este asalto, el hoy occiso y su acompañante, habían despojado de dinero y documentos a otro ciudadano. Mientras que se activa la localización del prófugo para apresarlo y remitirlo a la justicia, vía el Ministerio Público.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente