PUBLICIDAD DISPONIBLE

Ex diputado Puerto Plata "el querido", se pasó de contento (vídeo)

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Frener Bello Arias, ordenó una investigación para establecer las circunstancias en que se produjo una discusión en el Centro de Retención de Vehículos de Puerto Plata entre el ex diputado y comunicador, Alfonso Crisóstomo, alias El Querido, y personal de la institución encargada de regular el tránsito en esa ciudad.

El hecho, que se registró el pasado lunes en el Centro de Retención de Vehículos de Puerto Plata entre Alfonso Crisóstomo (El Querido), presidente del partido en Puerto Plata, y los agentes, fue grabado en un video por un celular y circula en intenet.
De acuerdo a lo que se observa en el video, el dirigente, que está sentado en una mesa de lo que parece un establecimiento comercial, le reclama a los agentes y les dice: “Yo ese carro me lo llevo por encima de ti y de cualquiera aunque venga Danilo. ¿O tú crees que es fácil salir a buscar todos esos votos para que venga un (palabra impublicable)”.
“Oiga ese me lo llevo esta tarde, aunque venga Danilo Medina, y yo me lo llevo de balde, por encima de todo mundo”, replicaba el político con gestos violentos sobre la mesa, mientras los agentes trataban de aplacarlo y le decían que había que cumplir un procedimiento.


Luego les decía que las diligencias que estaban haciendo para él poderse llevar el vehículo no estaban dando resultados y que si él hacía una llamada el o ellos caían presos. “Oiga eso me lo llevo yo por encima de todo el mundo, generales y de Danilo”, decía y daba golpes en la mesa y uno de los agentes le contestó: “usted no se lo lleva, le digo yo que usted no se lo lleva, yo no le quiero faltar el respeto, nada más le digo eso para que usted no sepa lo que es este palo” le expresó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente