PUBLICIDAD DISPONIBLE

El doctor Moisés Ramos fallece en accidente de tránsito en Las Matas de Farfán


Falleció esta mañana en un aparatoso accidente el doctor Moisés Ramos, cuyo vehículo  su frió varios vuelcos en el tramo de la carretera Matayaya-Los Jobos, en Las Matas de Farfán . El automóvil quedó virtualmente inservible.

Tan pronto se produjo el hecho moradores del lugar corrieron hasta el vehículo accidentado para prestarle las primeras atenciones a su conductor, que se encontraba gravemente herido.

Los informes obtenidos por el EL GRANERO revelan que doctor Ramos fue conducido en estado agónico al hospital Federico Armando Aybar del municipio de Las Matas de Farfán donde falleció poco después de ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

La  Policía  Nacional investiga el caso ya que se trata de un accidente con muchas incógnitas. No hubo participación de otros vehículos. La vía estaba despejada.

El doctor Ramos era miembro del Colegio Médico Dominicano (CMD) . Perteneció a la directiva de esa entidad profesional en la filial de Las Matas de Farfán durante el período 2011-2013.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente