PUBLICIDAD DISPONIBLE

Danilo dispone le entreguen vivienda a medallista Josué Encarnación

El medallista dominicano de los juegos Panamericanos, Josué Encarnación, recibirá una vivienda de las que se levantan en el proyecto habitacional que construye el gobierno en Las Yayitas de Azua.

La obra citada es dirigida por el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), con fondos provenientes de la Hidroeléctrica Los Toros y la participación de sectores representativos de Azua.

La promesa de que dicha vivienda le será entregada al joven deportista fue hecha por el Ministro Administrativo José Ramón Peralta por disposición del Presidente Danilo Medina.

La información fue dada por el propio atleta, quien además añadió que la vivienda le será entregada amueblada completamente.


En estas condiciones infrahumanas reside el ganador de la única medalla (bronce) que consiguió el deporte de lucha en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015
En el encuentro con alto funcionario del gobierno, celebrado en el Palacio Nacional , estuvieron presentes en director de comunicaciones gubernamental, Roberto Rodríguez Marchena, el senador de Azua, Rafael Calderón y el Director General del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos  (INDRHI), Olgo Fernández.

Josué Encarnación, pese a las dramáticas condiciones materiales en que vive y superando todas sus limitaciones, obtuvo una medalla de bronce en la disciplina de lucha olímpica en los pasados juegos Panamericanos, celebrado hace pocos días en la ciudad de Toronto, Canadá, derrotando precisamente a un atleta de lato rendimiento de ese país, considerado como uno de los más sustentable del mundo por su desarrollo económico.


Pésimo estado. Un bombillo sostenido por alambres cuelga cerca de la entrada del hogar del atleta
Aspecto. La imagen muestra la letrina de la humilde casa del luchador que también ganó plata en los Centroamericanos de Veracruz 2014

Fotos fueron tomadas del periódico Listin Diario



1 Comentarios

  1. SE LA MERECE.... EN HORA BUENA SEÑOR PRESIDENTE.. ASI TAMBIEN MOTIVAS A LOS DEMAS JOVENES A LOGRAR SUS SUEÑOS.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente