PUBLICIDAD DISPONIBLE

Aparatoso accidente en Plaza Caonabo, a la salida de San Juan de la Maguana

El vehículo que supuestamente provocó el accidente.
San Juan de la Maguana.-Varias personas resultaron heridas anoche cuando se produjo un choque entre dos vehículos en las inmediaciones del Plaza Caonabo Liberado, ubicado a la entrada de esta ciudad.

De acuerdo con la versión provisional de algunos testigos oculares, quienes provocaron el accidente se desplazaban en un carro rojo en la dirección oeste-este, como quien viene desde el centro de la ciudad  por la avenida Independencia, y los impactados se dirigían norte- sur por la avenida de circunvalación. Al llegar al semáforo donde confluyen dichas vías fueron chocados por el carro rojo, cuyo conductor violó el semáforo que se encontraba en rojo. Se dijo que este vehículo estaba ocupado por una pareja que estaba discutiendo.

El carro embestido
Hasta ahora se desconoce la identidad de las personas involucradas en la colisión, y quienes recibieron los primeros auxilios en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta localidad.

De inmediato se especuló que el accidente se produjo porque el conductor del carro rojo se distrajo debido a la discusión que sostenía con su pareja.

Sin embargo, también se dijo que en la ciudad de San Juan de la Maguana los conductores en sentido general no respetan las señales de tránsito, y principalmente los motoristas violan los semáforos ubicados en diferentes esquinas de la ciudad lo que ha sido motivo de numerosos accidentes, algunos fatales.

La Plaza Caonabo es una obra construida por el Ayuntamiento municipal y está ubicada a la salida de la ciudad de San Juan de la Maguana,donde comienza la carretera Sánchez, en el tramo carretero que lleva al Distrito Municipal de Sabana Alta .

Plaza Caonabo Liberado

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente