PUBLICIDAD DISPONIBLE

Se va al PRM frustrado pre candidato a senador por PLD

José Luis Matos, aspirante a senador por el PLD en la provincia Independencia renunció a esa organización y pasó a formar fila en el PRM para apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader.De acuerdo con una nota de prensa, enviada por la dirección del Partido Revolucionario Moderno, Matos dijo que ya el pueblo no tiene esperanzas de lograr sus expectativas de progreso, mejoría en su calidad de vida, disfrutar de mayor calidad y cantidad de los servicios del Estado con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El dirigente político acusó a la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de solo interesarle seguir en el poder para usarlo en su beneficio particular y no del pueblo dominicano.

Matos llamó a los miles de peledeístas que han perdido sus esperanzas de que el PLD implemente sus principios, que vengan al PRM, con un candidato joven y sin “cola que le pisen”, para cambiar el rumbo del país.

Matos pasó a las filas del PRM junto a un grupo de dirigentes comunitarios de su provincia que fueron juramentados por el presidente de ese partido, Andrés Bautista, y el secretario general, Jesús Vásquez Martínez, en un acto efectuado en el local del PRM. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente