PUBLICIDAD DISPONIBLE

Presidente inaugurará este martes varias obras en San Juan

San Juan de la Maguana.-El presidente de la República Dominicana, Licenciado,. Danilo Medina, estará este martes en esta localidad con el propósito de inaugurar varias obras de interés. 
El Gobernador provincial William de Óleo Jiménez fue quein suministró la información.
El representante del Presidente en la provincia reveló que el Jefe de Estado  inaugurará una estancia infantil en el sector de Córbano Sur y una escuela básica en el distrito municipal del Rosario, comunidad que se encuentra a 8 kilómetros  al sur de la ciudad de San Juan de la Maguana en la carretera San Juan-Vallejuelo..
Las inauguraciones del Presidente Medina  comenzarán a las tres de la tarde en el Córbano Sur . A las cuatro de la tarde será inaugurada la escuela básica Enerio Mesa.
El gobernador de la provincia hizo un llamado a toda la población de San Juan a que respalde la visita que hará este jueves el presidente de la república, Licenciado,. Danilo Medina, para dejar inauguradas ambas obras .
El Gobernador Wlliam De óleo invitó a toda la población para que haga acto de presencia en las inauguraciones citadas. La prensa local también fue debidamente  invitada, según se supo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente