PUBLICIDAD DISPONIBLE

"Nunca supe en verdad lo que era vida", escribió joven antes de suicidarse

El joven se suicidó ahorcándose con una sabana a  principios de  Julio 2015

Santiago.- "Tan buena que es la vida, pero yo siempre fui un perdedor", escribía en la primera línea de su mensaje de despedida un joven peluquero en la red socialFacebook, en el que anunciaba la intención de ahorcarse para quitarse la vida. Días antes, le habría propinado una paliza a su pareja sentimental.
El cadáver de José Jorge Gómez, de 20 años de edad, fue encontrado en el segundo nivel de una vivienda ubicada en la calle 24 número 58 del sector Hoya del Caimito, al este de esta ciudad. De acuerdo a los informes, Gómez se colgó con una sábana.
Acompañado de la foto, en la que se aprecia con una sábana envuelta en su cuello, Gómez quien utilizaba el nombre de "Yeroni Mueka Cuboy", en la red social, escribió:  "Tan buena que es la vida pero yo siempre fui un perdedor amigo y familiares perdóneme por ser tan inocente de la vida nuca supe en verdad lo que era vida pero si sabré lo que es la muerte, el que está muerto no sufre más mami Martha Gómez Díaz, sé que esto te dolerá mucho pero quiero que siempre aceptes la realidad.Mi hermano Luis José Gómez Díaz gracias manito por que por lo menos lograste superarte de eso. Siempre estuve muy contento mi gran hermano gracias por tu apoyo y a ti Kora Bencosme que sé que algún día vera este mensaje perdóname porque fui un mal hombre contigo mi amor y yo siempre te cuídate te amo. Inri Hache" Ramírez mi gran amigo siempre fiel a un amigo tan malo como el Mueka. Compa ya no estoy por favor dígale a mi familiares donde está mi cadáver para que por lo menos sepan. Adiós a todos, adiós mundo cruel (texto corregido)".
Koraima Bencosme, la compañera sentimental del occiso, relató que después de golpearle huyó de la casa y que después de varias horas retornó y encontró a Gómez ahorcado.
diariolibre

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente