PUBLICIDAD DISPONIBLE

En los barrios de los ricos también se está asaltando: ayer le tocó al Pinatini

Cámaras de vigilancia captan el momento en el que un hombre armado ejecutó un asalto en un bar ubicado en el ensanche Piantini, Distrito Nacional.El video muestra al hombre armado con una pistola tomando las pertenencias de clientes del bar Lou’s Beer Market, ubicado en la calle Manuel de Jesús Troncoso, Piantini, a las 9:00 de la noche de ayer.

La fílmica se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a la forma en que se realizó el atraco.

El video muestra que el asaltante entra al negocio, observa un poco y camina saca la pistola y la manipula, luego le quita sus pertenencias a varias personas guardando nuevamente el arma en su pantalón.

Primero le quita sus pertenencias a un joven, a quien también revisa, luego se dirige a una mesa donde se encuentran dos chicas y las despoja de sus celulares, carteras, relojes, guillos, etc. Una de las mujeres le dice algo y en ese momento el hombre le muestra el arma y segundos después toma una servilleta se seca el sudor y sale del lugar con todo lo robado.

Cientos de personas han expresado indignación por este hecho a través de las redes sociales. Una de las principales críticas va dirigida a la administración del establecimiento comercial, ya que aparentemente no tiene personal de seguridad para cuidar a sus clientes.

Ayer en la tarde, la Policía llegó al lugar donde se produjo el asalto e inició el levantamiento con el fin de encontrar huellas o pruebas que conduzcan a los investigadores a dar con el protagonista del robo. -

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente