PUBLICIDAD DISPONIBLE

DNCD decomisa 40 libras de marihuana en San Juan de la Maguana

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 40 libras de droga, presumiblemente de marihuana, en un jeep que fue abandonado en el Distrito Municipal de Guanito, pertenmeciente a San Juan de la Maguana.

La acción se produjo luego de que las autoridades de la DNCD reciebieran una  confidencia por parte de un informante de la institución. Así le dieeron seguimiento a dicho vehículo.

El vocero de la DNCD, Darío Medrano, informó que miembros del G-2 del Ejército de la República Dominicana notaron que el vehículo estaba abandonado y procedieron a trasladarlo hasta la Fortaleza General José María Cabral y Luna, de la Tercera Brigada de Infantería.

Posteriormente, oficiales de la DNCD y un fiscal adjunto se presentaron y procedieron a requisar el jeep, donde descubrieron una caleta debajo de los asientos, ocupando17 paquetes con 40 libras del vegetal.

Medrano dijo que se trata de un jeep marca Commander  4WD, color negro, placa G193228, en cuyo interior fueron hallados un recibo de pago y otro de seguro a nombre de una mujer.

Según la DNCD, los propietarios del jeep habrían transportado la droga desde la frontera con Haití.  

 Los investigadores de la DNCD profundizan en el caso para apresar y someter a la justicia a los responsables.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente