PUBLICIDAD DISPONIBLE

Cuatro asesinos matan a balazos joven 34 años en Gazcue; dicen fue para atracarlo

Santo Domingo.-Un comerciante fue asesinado anoche a balazos por cuatro hombres en un intento de asalto al establecimiento que tutelaba en la calle Santiago del sector Gazcue, donde también resultó herido un “delivery” del negocio.  
La víctima es Juan Melo, de 38 años, quien era el sub-administrador del Mini-Market Díaz, mientras que el herido fue identificada solamente como “El You”, de 24 años.
Según Eddy Alduez,  residente del lugar, el hecho ocurrió aproximadamente a las 8:35 de la noche.
“Un vehículo se estacionó frente al colmado y se bajaron cuatro individuos con armas para atracar el negocio, aparentemente el atraco salió mal porque Juan y el otro muchacho se resistieron al asalto y estos les dispararon”, expresó el vecino.
Alduez añadió que “al parecer luego de cometer el hecho se asustaron porque no se llevaron absolutamente nada del negocio”.
Supuesta versiones de los moradores indican que la víctima tenía libre el día, por lo que “indigna” más el caso.
“Esto es increíble, ese pobre hombre incluso le tocaba librar hoy y seguro por ganarse este día extra se quedó a trabajar y mira lo que sucede”, afirmó Altagracia Pereira, vecina del sector.
Los residentes de Gazcue aseguraron que en los últimos meses el sector está siendo azotado por la delincuencia, ya que no es la primera vez que atracan a un colmado de la zona.
“Uno no puede vivir tranquilo por aquí, a cada rato viven atracando en motores, carros y hasta jeepetas”, exclamó Roberto Méndez, también morador de ese sector de la capital.
El pasado mes de febrero hubo cinco asesinatos de comerciantes a manos de delincuentes que después no les llevaron nada.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente