PUBLICIDAD DISPONIBLE

Villa Olímpica, ¿Un barrio de Santiago que se ha convertido en una puerta al infierno?

Santiago.-En la urbanización Fernández del sector Villa Olímpica donde ultimado el ingeniero agrónomo Luis Medrano Reyes, para despojarlo del celular, los asaltos son el pan nuestro de cada día.

Reyes de 23 años de edad se convierte en segunda víctima de la criminalidad en esa zona en menos de dos semanas en esa zona.

En las tres calles que integran la urbanización, cada familia ha sido asaltada, muchas veces hasta despojado de las compras que hacen en el supermercado.

A escaso metros de donde fue abatido de un disparo en la espalda Luis Medrano Reyes, hijo de una enfermera, la pasada semana fue ultimado el estudiante de medicina, Cristian Almonte, de 24 años e hijo de un reputado galeno en la provincia Valverde.

Luis Medrano Reyes
Reyes falleció la noche del martes mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional José María Cabral y Báez. Los moradores del residencial narra que tan pronto dan las seis de la tarde, se trancan para impedir ser atracados.

Rafael Peña, lleva apenas un mes que se mudó desde Puerto Plata a la urbanización Fernández. En estos treinta días de estadía junto a su esposa, ha escuchado todo tipo de denuncias de sus vecinos. También la iglesia de la zona ha sido robada en al menos seis ocasiones, cargando con sillas hasta equipo de sonido.

La mayoría de afectados son universitarios que provienen de la línea noroeste. 
Por el hecho en el que fue asesinado Luis Medrano Reyes fueron apresadas siete personas incluido una mujer identificada como Zuleika Hiciano Martínez, Freilin Perdomo Toribio, Edward José Liranzo, Ramón Onady Cruz Cruz, Carlos Manuel Arias Rodríguez.

Cristian Almonte
Los detenidos se desplazaban en la yipeta Mitsubishi Montero y una motocicleta Gato CG-200, negra, interceptaron a Medrano Reyes quien al notar la presencia de los elementos para asaltarlo, salió corriendo y le realizaron el disparo mortal.

Los detenidos manifestaron que Rosina Rodríguez González, concubina de uno de los detenidos, Onady Cruz, es propietaria de una tienda de celulares y contrata delincuentes para que realicen asaltos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente