PUBLICIDAD DISPONIBLE

Padre e hijo mueren atropellados por un camión en Verón, Punta Cana

Verón, Punta Cana.-Un hombre y su hijo murieron al ser atropellados por el conductor de un camión cuando viajaban en un motor por el Corredor Turístico del Este.
Las víctimas fueron identificadas como Agustín Estrella y su hijo Derby Estrella, de 22 años, cuyos cadáveres fueron traslados a Puerto Plata donde fueron sepultados.
El conductor del camión emprendió la huída luego del accidente, por lo que la Policía y la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) dijeron que están tras la pista del vehículo y su conductor para que responda en la justicia.
Testigos indicaron que los cuerpos de ambos, que agonizaban en el pavimento, provocaron que un segundo vehículo marca Zuzuki se volcara, debido a que el conductor tuvo que realizar una maniobra repentina para no pasarles por encima.
Se explicó que los viajeros del carro no resultaron con heridas ni daños de importancia.
El suceso fue lamentado por compañeros y amigos de trabajo de este último, quien fue definido como un ejemplar y respetuoso joven, muy responsable en su trabajo.
Derby se destacaba como DJ y le encantaba colocar música en discoteca y eventos de jóvenes, donde se granjeó simpatía por su calidad humana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente