PUBLICIDAD DISPONIBLE

Mujer embarazada muere al lanzarse frente a un vehículo en marcha; deja siete huérfanos

La Romana.-Una mujer embarazada, de 38 años de edad, perdió la vida al lanzarse a  un vehículo en  marcha  en  un tramo de la carretera que une  esta ciudad  con San Pedro de  Macorís. La mujer deja siete niños en la orfandad. Julita, como se conocía, al parecer padecía de algún trastorno y según la versión de  Wellington Gardón, la dama enloqueció a raíz de su último embarazo, por lo que en varias ocasiones atentó contra su vida.
Explicó que constantemente había que estar controlándola y que no se pudo evitar que la mujer se abalanzara sobre un autobús del transporte público que llegaba desde San Pedro de Macorís. De acuerdo a los testigos, el autobús logró esquivarla, lanzándose en contra de otro vehículo, un camión que le destruyó la cabeza.
El cadáver fue levantado por la médico legista y una representante del Ministerio Público, al confirmarse que fue enviado al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís para fines de necropsia. El vehículo que la impacto está siendo buscado para ponerlo a disposición de la justicia, ya que debió detenerse a socorrer a la víctima..

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente