PUBLICIDAD DISPONIBLE

Misterio rodea muerte hombre ,de tres balazos, por parte de un agente de AMET, dentro de un minibús

Fernelis Soto Arias, la víctima
La noche del domingo un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) mató de tres balazos a Fernelis Soto Arias, de 33 años de edad, dentro de un minibús que hacía la ruta Barahona-Santo Domingo. Se trata de un hecho de sangre rodeado de muchos misterios y muchas incógnitas.

El agente de AMET, un raso de la Policía Nacional llamado Guillermo Xavier Ciprián, dijo que cometió el hecho porque el ahora occiso le sacó un arma de fuego con el objetivo de asaltarlo. Sin embargo estar arma no ha aparecido por ninguna parte.

Al margen de ello resulta inexplicable que un delincuente pretenda asaltar una persona dentro de un minibús en el que hay 30 pasajeros a bordo. Resulta chocante, asimismo, que un agente policial efectuara tres disparos en un lugar tan pequeño, como lo es un minibús,  y  además repleto de personas.

El agente referido, de 25 años de edad, se encuentra detenido en la ciudad de Azua donde es investigado.

El hecho de sangre citado se propdujo la noche de ayer en la comunidad rural de los Jovillos. La víctima era oriuenda de la comunidad Villa Central de Barahona. Era hijo de un pastor evangélico. Según fuentes periodísticas de Barahona tenía antecedentes penales. Dejó una esposa y dos hijos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente