PUBLICIDAD DISPONIBLE

Matan a tiros un joven frente discoteca L' Cristal; hecho ocurrió la madrugada de este lunes

La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional trabaja para establecer la identidad del autor de la muerte a tiros de Edison Ventura Encarnación, quien fue acribillado la madrugada de este lunes frente a la discoteca L' Cristal de San Juan de la Maguana.

Edison Ventura Encarnación, de 23 años, cayó abatido a balazos y la uniformada todavía no han dado conocer los motivos de ese hecho de sangre.

L'Cristal es una de las discotecas más reconocidas de este pueblo, ubicada al lado del Tupinamba Bar, centro de diversión histórico de San Juan de la Maguana.

Dicha discoteca es un centro de recreación que durante varias décadas fue administrada por su propietario, el empresario Danilo Bello y nunca se presentaron casos de este tipo ya que se tomaban medidas muy estricta para entrar al lugar, y las personas con fama de problemáticas no eran admitidas en el mismo. Se presume que luego de esta muerte aumentaran las medidas de seguridad en el entorno de dicho lugar y mayor vigilancia de los asistentes al mismo.

L'Cristal cambió de administración hace varios meses y la entrada de personas se hizo más flexible, y así aumentó la frecuencia de todo tipo de gente a aquel lugar, factor en el que algunos encuentran la explicación del hecho de sangre ocurrido esta madrugada; aunque se desconocen los motivos del referido hecho de sangre.

Se supo, asimismo, que el Director regional OeSte de la Policia Nacional, General Nelson Peguero Paredes, podría anunciar en las próximas horas el nombre de la persona que mató a Edison Ventura Encarnación.

Se dijo que la víctima era un joven alegre. Estudió en el colegio Atala Cabral Ramírez de esta ciudad,  y según dice en su muro de facebook estudiaba en el CURO-UASD San Juan.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente