PUBLICIDAD DISPONIBLE

Joven recién casada le pide al Presidente intervenir para poder estar junto a su esposo

Una joven esposa, impulsada por el amor, publicó hoy una interesante carta en en el Diario Libre que ha conmovido, profundamente,algunos corazones. 
Se trata  de una recién casada que trabaja en Santiago de los Caballeros y que le pide al Presidente Danilo Medina que intervenga para que su esposo, que trabaja en la capital, sea trasladado hasta la ciudad corazón para así consolidar su matrimonio y formar su familia adecuadamente.
Bien por ella. El amor merece un buen espacio en la vida de los eres humanos.Es justo que estén unidos. Dos personas, hombre-mujer, buenos dominicanos, que le sirven a la nación. Ojalá y el Presidente intervenga, en nombre del amor, y una esta pareja. Así también se hace patria.
He aquí la carta:
Señor Presidente:
Me dirijo a usted para solicitarle ayuda para realizar un traslado de trabajo de mi esposo desde Santo Domingo hacia Santiago de los Caballeros. Quizás la mayoría de las personas piden dinero, propiedades o cosas materiales, pero en nuestro caso, lo único que deseamos es poder estar juntos para poder formar una familia, pero de una manera digna, a base de nuestro esfuerzo.
Mi esposo trabaja en EdeSur. Tenemos casi 8 meses de casados, y desde entonces le están gestionando un cambio para EdeNorte. En mi caso, trabajo en Santiago de los Caballeros donde ejerzo mi profesión de estomatóloga en un centro privado. Mi esposo es un buen trabajador, alcanza uno de los mejores promedios en su trabajo, y realiza una labor ejemplar en su posición. En este año, incluso, ha alcanzado ser uno de los empleados con mayor calificación, además de siempre ser destacado por su buen desempeño laboral.
Mi petición es, si está dentro de sus posibilidades, que nos ayude con el traslado de mi esposo hacia EdeNorte. Realmente, la situación laboral está bien difícil, y hoy no se puede sostener un hogar con un solo ingreso. No deseamos que mi esposo tenga que trasladarse sin seguridad laboral, ya que deseamos vivir juntos como debe de ser.
E. G. R.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente