PUBLICIDAD DISPONIBLE

Cancelan seis policías que robaron 370 mil euros a mujer llegó de Europa

La Policía Nacional dispuso ayer la destitución de seis agentes que a finales del mes pasado le robaron 370 mil euros a una señora identificada como María Peña, la cual llegó al país desde Europa por el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Según reveló el mayor general Manuel Castro Castillo, la acción de los agentes fue captada por cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911 en las cercanías del peaje, en la que se muestra cuando los policías vestidos con chalecos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) detienen el vehículo en el que viajaba María y durante la inspección sustrajeron una maleta en la que se presumen, estaba el dinero. 

Dijo que todos los policías que participaron en el acto fueron cancelados y puestos a la disposición de la Justicia para seguir investigándolos, porque aunque admitieron su participación en la operación clandestina, niegan que hayan robado el dinero. Agregó que continúan las pesquisas, ya que María no declaró la entrada del dinero a las autoridades.  - 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente