PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hombre celoso mata ingeniero enamoraba a su esposa en San Cristóbal

San Cristóbal.-Fue asesinado a tiros la tarde de ayer aquí un ingeniero de 35 años de edad, que supuestamente acosaba a la esposa del victimario.
La víctima fue identificada como Wilkin Báez Guzmán, quien recibió múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo por parte de su victimario, Ruthbelkis Suazo, según dijo a este diario una fuente que tuvo acceso a la investigación.
El hecho se produjo en la calle Sánchez, número 4, del barrio Pueblo Nuevo, en esta ciudad, mientras el hoy occiso se encontraba jugando en una cancha de tenis.
Wilkin Báez residía en la calle Conrrado Valdéz, número 21, del sector Madre Vieja Sur, mientras que el victimario tiene su domicilio en la calle 4, número 32, del barrio Pueblo Nuevo, de esta ciudad.
Se conoció que tan pronto Ruthbelkis Suazo cometió el hecho se entregó a la Policía, donde fue sometido a interrogatorio.
Allí les dijo a los agentes del Departamento de Investigaciones criminales que cometió el hecho porque el hoy occiso, supuestamente, acosaba a su mujer.
El hecho de sangre sorprendió a las personas que conocen al ingeniero, quienes en principio pensaron que se trataba de un asalto.
Según se informó, en las próximas horas el acusado de la muerte del ingeniero será puesto a disposición de la justicia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente