PUBLICIDAD DISPONIBLE

Corre-corre en aeropuerto por amenaza bomba;, pero ¿dónde está la bomba?

HAY DOS PERSONAS DETENIDAS POR AMENAZA DE BOMBA

Aeropuerto Las Américas.-Una amenaza de bomba en un avión de la aerolínea Jet Blue que había salido con destino a Nueva York provocó anoche que la aeronave tuviera que regresar al aeropuerto Las Américas, luego de más de una hora de haber despegado de la terminal provocando nerviosismo y pánico entre los pasajeros.
Según los informes, el avión de la aerolínea realizaba el vuelo 10-08 con destino a Nueva York, y después de una hora y 05 minutos de estar volando se recibió una llamada telefónica de un hombre no identificado, que amenazó con explotar una bomba que llevaba.
La situación provocó un gran nerviosismo y pánico entre los pasajeros del vuelo y entre las autoridades del Aeropuerto Internacional Las Américas. El hecho provocó además que el aeropuerto fuera cerrado temporalmente. Luego del aterrizaje de la aeronave en un operativo conjunto miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad evacuaron el avión, lo requisaron en el área norte de la rampa en la pista sacando tras haber sacado al presunto responsable esposado y fuertemente vigilado. 
Mientras que los pasajeros del vuelo evacuados del avión y llevados a la terminal en un autobús, para tomar otro vuelo .Cada uno de los viajeros luego de la inspección de la seguridad los viajeros fueron sometido de nuevo a chequeos a través de la máquina de rayos x y por parte de la Unidad Canina Antiexplosivos. Los más de cien pasajeros la sala de espera, aguardando.  

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente