PUBLICIDAD DISPONIBLE

Cartas Al Director: El olvido de los anti reelecionistas.

Lic. Cassanro Fortuna
Director EL GRANERO EL SUR
Su Despacho.-

Señor Director:


El olvido de los anti reelecionistas. 

A veces veo algunos comentarios y algunos comportamiento de quienes cuestionan la reelección del presidente Danilo medina, si empezamos a desenmascarar gente le pongo el caso de los legisladores que la mayoría son reelecto y se quieren reelegir y que mediante una reforma constitucional fueron elegido y reelegido por seis años sin consultar al pueblo.

Los otros son los anti reeleccionista que piensan confundir a la población diciendo que reelegir al presidente medina es un absurdo y una violación a la constitución pero quiero aclarar que muchos de ellos quieren volver a un cargo que en los periodos pasado ocuparon, cabe destacar que es tan malsana su ideas que han olvidado que el Ex presidente Leonel Fernández fue electo presidente de la República Dominicana en los periodo 1996-2000 sale del poder y regresa en el 2004-2008 y reelecto en el periodo 2008-2012 y quieres volver en el periodo 2016-2020. Quien me puede explicar esto.


Recuerdo algunas palabras del ex Presidente Fernández cuando decía que era particular de un sistema estilo americano y recuerdo que decía que si un presidente lo está haciendo bien porque quitarlo. Somos injustos cuando no reconocemos la buena gestión del presidente Medina, y si alguien lo duda vaya al campo donde han recibido financiación, a las escuelas con el aporte del cuatro por ciento que cabe destacar que fue una lucha nacional, o visitar a los moradores de la nueva barquita, a los moradores del nuevo boca de cachón que cada vez que subía el lago enriquillo se inundaban sus casas. O preguntarle a los accidentados que visitan el nuevo Darío Contreras, El contrato de la Barrick Gold, en fin un sinnúmero de cosas que si me pongo a escribirla no vamos a terminar. Recuerdo cuando niño como era el PLD y su disciplina y recuerdo como se cumplían sus estatutos. Quien escribe es político y ex militar Becker Eleazar Márquez Bautista. Vive en España.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente