PUBLICIDAD DISPONIBLE

Adolescente 13 años desaparecida hace cinco días es encontrada amordazada y violada

Esta foto no corresponde a la niña violada. Es una representación periodística para dar una ideal del estado de animo
de la adolescente abusada.

Una adolescente de 13 años, que había sido reportada como desaparecida luego que llegará al país desde Alemania, fue rescatada tras cinco días en cautiverio.

La menor fue encontrada amarrada y presuntamente violada en la Yaguita del Pastor.
La adolescente fue hallada en una casa que al parecer funciona como prostíbulo en la calle 6 del barrio Yaguita de Pastor, del sector Bella Vista al sur de Santiago.

La niña, cuyo nombre se omite por asuntos legales, vino a pasar unas vacaciones al país y fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado domingo cuando salió junto a otra amiga a bañarse a una piscina.

La menor narró que como apenas contaba con30 pesos para regresar a la casa, unos individuos, al parecer en componenda con su amiga, la montaron en un vehículo y la llevaron al lugar donde la mantuvieron en cautiverio y la obligaban a sostener relaciones sexuales con varios individuos.

La madre de la menor, cuyo nombre también se omite, quien vino al país motivada por la desaparición de su hija, había pedido a las autoridades que emprendiera la búsqueda de la menor, ya que temía lo peor.

La Policía investiga a varias personas con relación al hecho.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente