PUBLICIDAD DISPONIBLE

Abren exhibición de documentos y libros sobre Trujillo en la UASD

Santo Domingo.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inauguró hoy la VI exhibición de libros y documentos de este año, la cual cuenta con 75 libros sobre la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo y se llevará a cabo hasta el próximo 13 junio.
La directora de Servicios Bibliográficos de la Biblioteca Pedro Mir de la UASD, Jocelín Polanco, aseguró que el objetivo de la exhibición es que los docentes y estudiantes vean los libros y documentos con los que cuenta la universidad y se animen a leer sobre los diferentes hechos históricos que han ocurrido en el país.
Asimismo, explicó que realizan 10 exposiciones de este tipo al año, entre ellas una sobre Juan Pablo Duarte, el Día de la Independencia Nacional, el Día de la No Violencia contra la Mujer y una de libros escritos por los docentes de la universidad.
Polanco anunció que la próxima será una sobre Movimiento 14 de Junio y que en octubre realizarán una feria universitaria para incentivar que se escriban libros sobre las diferentes universidades del país.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente