PUBLICIDAD DISPONIBLE

La rivalidad entre Eulalio Ramírez y Frank Ramírez

San Juan de la Maguana.-Eulalio Ramírez y Frank Ramírez, aspirantes a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan de la Maguana, polarizan las simpatías a lo interno de esa organización política.
Pese a tener el mismo apellido no son parientes.

Eulalio Ramírez, ingeniero agrónomo, ya fue diputado en una ocasión y tiene experiencia en los asuntos de Estado y la administración pública ya que ocupó un cago importante en el pasado gobierno de Hipólito Mejía (2000-2004).

Frank Ramírez, licenciado en administración de empresas, ha trabajado toda su vida en el sector privado, y tiene una vieja militancia política, primero en el Partido Revolucionario Dominicano, y luego de la división pasó al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Es la primera vez que Frank Ramírez aspira a un cargo electivo. En el caso de Eulalio Ramírez varias veces ha estado en la palestra pública enarbolando aspiraciones a puestos electivos. En una ocasión aspiró a la sindicatura del municipio de San Juan de la Maguana.

En el pasado Eulalio Ramírez tuvo como rival por antonomasia  al también ingeniero agrónomo David Herrera, quien se quedó en el PRD. Al parecer ahora tendrá en Frank Ramírez otro fuerte competidor interno, pero en el PRM.

Aparentemente, Eulalio  Ramírez tiene más arraigo político que Frank Ramírez  debido a que puede exhibir un activismo más intenso y de más larga data  a lo interno del PRD y luego en el PRM, pero todo ello habría que demostrarlo en la práctica ya que la pujanza política de Frank Ramírez le ha posicionado bien dentro de su organización política.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente