PUBLICIDAD DISPONIBLE

Internan en Plaza de la Salud profesora Inés Suzaña

San Juan de la Maguana.-La benemérita profesora Inés Suzaña Herrera se encuentra recluida en la Plaza de la Salud en la capital donde es atendida por médicos de dicho centro hospitalario. Se desconoce cual su quebranto.

El internamiento de la educadora se ha convertido en una información de gran importancia para el sector magisterial sanjuanero, especialmente para estudiantes y profesores de su generación.

La profesora Inés Suzaña se distinguió por su seriedad y rigor como profesora, y porque mantuvo siempre una condcta de respeto y pulcritud social que le exigía a estudiantes y profesores.

La buena imagen del profesor como maestro a asociada a la profesora Inés Suzaña porque esta no solo impartía docencia en las aulas, sino que procuraba enseñar a sus estudiantes, y a todos los estudiantes con los tenía contacto, respeto por los valores en el aula, y en los pasillos de la escuela. De los estudiantes pretendía que cada varón fuera un caballero y cada hembra una dama. Su educación era moralizante.
Fue maestra de varias generaciones y goza del respeto y la admiración de la sociedad sanjuanera.

2 Comentarios

  1. vamos a hacer una cadena de oración a favor de la profesora y INÉS SUSAÑA

    ResponderBorrar
  2. LA PROFESORA INÉS SUSAÑA ESTÁ INTERNA EN LA PLAZA DE LA SALUD.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente