PUBLICIDAD DISPONIBLE

En Azua apresan tres hombres con cinco paquetes de cocaína

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a tres hombres tras ocuparles cinco paquetes presumiblemente de cocaína o heroína, más de 200 mil pesos y 600 dólares en efectivo, en acciones separadas realizadas en Azua por miembros del G-2 del Ejército de la República Dominicana (ERD), conjuntamente con el Ministerio Público.
Los imputados son un ingeniero de 53 años, residente en Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal; y dos obreros de 34 y 39 años, domiciliados en distintos lugares de la ciudad de Azua, quienes serán identificados oportunamente por la fiscalía.
Los dos primeros fueron detenidos en un puesto de chequeo militar ubicado en el kilómetro 15 de Azua,  al ocuparles cinco paquetes de un polvo blanco que transportaban debajo del asiento que ocupaban como pasajeros en un minibús del transporte público.
Según un comunicado, al ser apoderada del caso, la Inspectoría Regional Sur de la DNCD apresó al tercer imputando durante un allanamiento a su vivienda, donde le ocupó  267, 600 pesos y 600 dólares en efectivo, una pistola marca UH 2000 calibre nueve milímetros, con un cargador y seis capsulas, además de cuatro celulares.
El dinero estaba distribuido en distintos bolsillos de una chaqueta del imputado, con excepción de 116, 000 pesos que estaban escondidos debajo de un arroz dentro de una cubeta tapada.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente